viernes, 23 de mayo de 2008

Federación y los Centros de Alumnos hacemos un enérgico llamado a participar en las comisiones que se encargaran de solucionar todas temáticas tratadas en la Asamblea General, Los interesados por favor enviar un correo con su nombre, mail, celular y comisión elegida.

Las comisiones y los temas a tratar son los siguientes:

Comisión Comunicaciones

Proponer políticas y definir procedimientos de uso de los medios de comunicación de la USM, como:

  • Correos Institucionales
  • Carteles
  • Web
  • Nuevos: SMS / Pantallas / Parlantes

Integrantes de la comisión: Soledad Morgado (Dirección) + Alumnos interesados.

Comisión Docencia

  • Analizar y generar propuestas para pre-fijar horario de ayudantías por SIGA
  • Evaluar a los ayudantes desde el 2do semestre 2008 con una nueva encuesta.
  • Analizar y generar propuestas para la selección de los ayudantes.
  • Bloques libres.

o Ver posibilidad de cambiar los horarios libres del bloque 5-6 a otros mas tarde

o Toma de salas sin permiso por alumnos en bloques libres

o Casos de ayudantías fuera del acuerdo 2008

o Mantener política histórica de bloques libres a partir de 2009

Integrantes de la comisión: Verónica Gruenberg y José A. Campusano (Dirección) + Alumnos interesados.

Comisión Salud

  • Realizar un estudio de la factibilidad de instalación de una enfermería en el Campus Santiago. Esto implica un análisis de las condiciones técnicas y legales para su funcionamiento.
  • Revisar los convenios dentales existentes y la forma de funcionamiento del fondo para accidentes de la universidad, generando propuestas para su mejoramiento.
  • Primer informe de avance: lunes 16 de junio de 2008. En caso de no llegar a un resultado final, se presentará un informe periódico cada dos semanas hasta que esté terminado.

Integrantes de la comisión: Miguel Ramírez y José A. Campusano (Dirección) + Alumnos interesados.

Comisión Biblioteca

Continuar con el trabajo de la comisión formada para este efecto el año 2007, que defina los procedimientos para:

  • Generación de la información de los títulos faltantes.
  • Sistemas de multas para atrasos (Sistema Mixto/Gradual)
  • Implementar sistema de información Caja/biblioteca
  • Requerimientos de la nueva Biblioteca (Nuevo Campus)

Integrantes de la comisión: Verónica Gruenberg y Fabiola Albornoz (Dirección) + Alumnos interesados.

No hay comentarios.: